Preguntas Frecuentes
FORMAS DE PAGO: Podes abonar con tarjeta de crédito, débito y dinero en cuenta de Mercado Pago.
CONSULTA DE STOCK: Si el producto está en stock debes seleccionarlo y te permitirá hacer la compra. En caso de que esté sin stock te lo informará y podrás dejar tu email para que te de un aviso cuando el mismo ingrese.
CUPÓN DE DESCUENTO: Debes aplicarlo en el carrito de compras cuando el sistema te lo solicite. Una vez que lo cargas lo agregasen el total deberá aparecerte el porcentaje descontado. Solo se puede aplicar un cupón por operación. No aplica a productos que se encuentran en un pago.
NO ME LLEGO LA CONFIRMACIÓN DE COMPRA: La confirmación de compra llega en el mismo momento del impacto de pago. Podes revisar tu casilla de email en notificaciones o spam y en caso de que no tengas información de este, contáctate con nosotros.
¿COMO ES NUESTRA GARANTÍA?: Tenes 30 días hábiles desde el momento que recibiste el producto directamente con nosotros SIN GOLPES SIN ARENA , TIERA, AGUA ,HUMEDAD, PROBLEMAS DE software APERTURA DEL MISMO O SUS COMPONENTES EQUIPO CAJA COMPLETA CON ACCESORIOS Y CUPON DE GARANTIA
PLAZOS DE DEVOLUCIÓN/CAMBIOS/ANULACIÓN: Tenés 10 días desde el momento que recibiste el producto para realizar algunas de estas acciones. Luego de este plazo lamentablemente no se podrán realizar. La duración de la gestión varía según zona, localidad o provincia.
CONDICIÓN DE DEVOLUCIÓN/CAMBIOS/ANULACIÓN:Podrás cambiar/devolver/anular todo lo que compres en el sitio siempre y cuando el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Los productos podrán ser cambiados por otros productos o por el mismo producto en distinto talle y/o color sujeto a stock una vez confirmado el cambio, sólo deberás abonar la diferencia de precio si existiera, así como también el costo de envío del nuevo producto y el costo de envío para retornar el producto que deseas cambiar a nuestro domicilio. Las devolución u anulaciones están sujetas a las condiciones según se indicó, en todos los casos deberán enviarnos fotos del producto para evaluar cada situación en particular y tenés hasta 10 días corridos desde la recepción del producto para realizar el cambio.
MI PRODUCTO LLEGO RAYADO O DAÑADO: Dentro de las 48 hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio enviando un email con el asunto “Tuve un problema con mi producto” INDICANDO NÚMERO DE ORDEN, inconveniente, fotos y AGUARDE NUESTRA RECEPCIÓN. No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.